Junior le ganó 1-0 a la equidad en el Atanasio Girardo y se mantiene en el grupo de los 8 clasificados

El Atlético Nacional buscaba como local obtener la victoria frente al Junior de Barranquilla, en el Atanasio Girardo, para liderar la Liga Águila 2019-II. El cuadro verdolagas hizo con la posesión del balón, pero ambos equipos crearon ocasiones de gol para contar con un partido muy atractivo, pero que los tantos fueron escasos.

Juan Carlos Osorioy su equipo buscaron abrir el marcador, pero Sebastián Viera y su defensa se mostraron seguros, y solo el partido se abrió tras la expulsión de Brayan Rovira en el minuto 57.

Juniorse acercó al arco defendido por José Fernando Cuadrado y en tras una falta dentro del área, Luis Narváez abrió el marcador para el cuadro tiburón.

Alineaciones:

Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Alexis Henríquez, Andrés Reyes, Christian Blanco; Daniel Muñoz, Baldomero Perlaza, Brayan Rovira; Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Hernán Barcos.

Entrenador: Juan Carlos Osorio.

-Junior:Sebastián Viera; David Murillo, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Fredy Hinestroza; Edwuin Cetre, Eder Farías.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *