En las últimas horas Policía Metropolitana logra la captura de “Guandoco” con 200 gramos de marihuana

Al capturado se le incauto elementos para la fabricación del alucinógeno.

“Plan  Puerta de Oro” Lucha frontal contra el hurto y microtrafico, en las últimas horas, la Policía Metropolitana con sus Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en las últimas horas mediante registro a personas, captura a “Guandoco” reconocido expendedor de alucinógeno en el sector del barrio Carlos Meisel.

Mediante labores de patrullaje Unidades del Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrante en la calle 76  con carrera 24ª, barrio Carlos Meisel, uniformados observar un individuo que  transitaba por el sector y al percatarse de la presencia policial  toma una actitud sospechosa, de inmediato le solicitan un registro personal y al requisar el morral que portaba se le encuentra en su interior 200 gramos de marihuana lista para su distribución, de igual forma se le incauto elementos para fabricación de cigarrillos de marihuana.

El capturado de inmediato fue transportado a las  instalaciones de la URI Barranquilla, para responder por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *