Elsa Noguera anuncia que esta semana iniciará empalme con Eduardo Verano

La nueva gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera de la Espriella, es la primera mujer que obtiene este cargo por elección popular. “Vamos a construir sobre lo construido”, señaló la gobernadora electa.

La nueva mandataria del Atlántico ratificó los pilares que expuso a la comunidad que la llevaron al primer cargo del departamento y advirtió que de inmediato iniciará el empalme con el actual gobernador Eduardo Verano.

Ex alcaldesa de Barranquilla y exministra de Vivienda sostuvo una votación de 498.961 sufragios tras los escrutinios que están en marcha de las mesas habilitadas en el Atlántico.

“Queremos consolidar modelos de salud oportuna y de calidad”, destacó la gobernadora electa de Atlántico.

“Trabajaremos por un modelo de salud oportuno y por promover el turismo”, recalcó Elsa Noguera.

Vamos a implementar implementar un sistema de salud centrado en el usuario, ampliar la cobertura de educación, impulsar el turismo y consolidar el área metropolitana de Barranquilla como un polo de desarrollo expuso la gobernadora electa del Atlántico, Elsa Noguera.

Los gobernadores de la Costa

El el Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco se convirtió en el nuevo gobernador, avalado por la coalición Alianza, de la que hacen parte los partidos Cambio Radical, La U, Liberal y Alianza Social Independiente.

Obtuvo cerca de 270.000 votos.

En Magdalena el ex alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo es el nuevo gobernador. Caicedo, derrotó en las urnas al Mello Luis Cotes, al obtener 329.124 (58,95%) votos contra 185.792 de Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes de los partidos Cambio Radical, Liberal y Conservador.

En Sucre, Héctor Espinosa derrotó al ampliamente favorito Yahír Acuña.

En Bolívar ganó Vicente Blel. En La Guajira Nemesio Roys, en Córdoba Orlando Benitez y Evert Hawkins en San Andrés.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *