En medio de protesta en la registraduría, soledeños piden elecciones atípicas

Ciudadanos molestos por los supuestas compra de votos en el municipio de Soledad, se volcaron en la tarde de este martes a las calles y luego llegaron a las instalaciones de la Registraduría Especial de ese municipio. Fue necesaria la intervención del Esmad.

Estas personas gritaban arengas en contra la visible corrupción en Soledad, como la sospechosa y repentina aparición de tarjetones marcados que no fueron incorporados dentro del material electoral, donde exhibieron imágenes de los formularios en los que se observan tachones y alteraciones de los resultados.

Uno de los puntos más claro en este tema de corrupción en ese municipio es el caso de la concejal electa, del partido Conservador Elaine Cabrera Carrillo, que condujo a las autoridades al allanamiento de su vivienda en esa población.

En coro, los manifestantes gritaban: se vendieron, se vendieron, en alusión al presunto fraude que se habría dado en ese municipio del Atlántico.

“No podemos permitir que las prácticas corruptas y clientelistas vuelvan a ser parte de la agenda política de nuestra ciudad”, dijo uno de los manifestantes.

Al unísono los marchaste piden nuevas elecciones, pues dicen no sentirse representados por los nuevos dirigentes que salieron triunfantes en estas elecciones.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *