El ciclista colombiano Rigoberto Urán, regresará a las carreteras en el último mes de 2019

El ‘toro de Urrao’ señaló que a pesar de que su proceso a sido lento y de mucho cuidado, avanza por buen camino. Incluso el escarabajo líder de la escuadra estadounidense del EF Education First anunció la fecha en la que volverá a subirse a una bicicleta.

«Mi recuperación ha sido muy lenta por lo que pasó y porque después de los 30 años es más difícil o que lo diga Lucho Herrera. A la bicicleta no me he vuelto a montar pero espero hacerlo en diciembre y ahí comenzar todo el entrenamiento para el otro año», afirmó Urán.

El Giro de Rigo contará con la participación de figuras del ciclismo colombiano como Egan Arley Bernal, Sergio Luis Henao, Daniel Felipe Martínez, Sergio Andrés Higuita, entre otros. A pesar de que Alberto Contador anunció su presencia, un problema de salud le impidió competir, en su lugar estará el también español Iván Basso.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *