Capturan motocarrista que circulaba sin licencia, sin Soat, por carril prohibido y borracho

Tras una persecución como de película miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron Juan Pablo Vega Moreno, de 38 años, un motocarrista que protagonizó una persecución en la noche que se inició en la calle Murillo con carrera 4 y terminó en la estación de Transmetro Pedro Ramayá, ubicada en el barrio Las Trinitarias de Soledad.

Inicialmente el hombre fue sorprendido por una patrulla de la Policía cuando circulaba en el vehículo por la calle Murillo. Los agentes le pidieron que se detuviera, pero éste hizo caso omiso a la solicitud y fue entonces cuando comenzó la persecución donde participaron unas cinco patrullas, un carro y hasta el helicóptero ‘Halcón’ de la Policía.

En medio de la persecución el hombre se voló varios semáforos, invadió el carril de Transmetro y golpeó algunos vehículos.

Tras ser aprehendido, las autoridades lograron constatar que Vega Moreno no tenía licencia, no tenía soat y estaba conduciendo en estado de embriaguez, por lo cual se le impusieron los respectivos comparendos.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *