Qiyard Davis no es más jugador de Titanes

En medio de la serie de dos partidos frente a Cimarrones de Chocó, en condición de  visitante, Titanes de Barranquilla anunció que no contará más con los servicios del estadounidense Qiydar Davis, quien había arribado al equipo costeño hace poco menos de un mes para afrontar la temporada de baloncesto colombiano.

Davis llegó la segunda semana de octubre para sustituir Todd Mayo, quien no pudo jugar con el equipo por inconvenientes familiares. El estadounidense promedió 31.59 minutos por encuentro, con 14.7 puntos por partido y 3 rebotes.

Titanes tenia  hasta ahora un registro de 16 triunfos y 4 derrotas, lo cual lo mantiene como líder del campeonato y ya clasificado a la semifinal. Esta noche, a partir de las 8, se enfrentará esta noche y mañana a Cimarrones en la serie pactada a dos encuentros.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *