William Torres lideró masiva manifestación para reclamar justicia por Soledad y pidió al fiscal intervenir

Una manifestación liderada por el ex candidato a la Alcaldía de Soledad, William Torres, se tomó las calles de ese municipio para exigir a las autoridades electorales y al fiscal General de la Nación, Fabio Espitia, investigar lo sucedido con las elecciones en esa población del Atlántico.

‘Le pedimos al Fiscal Genera de la Nación que se pronuncie de estos actos flagrante de corrupción; ya basta de tanta corrupción en este municipio’, manifestó el excandidato Torres.

A renglón seguido pidió de nuevo al Fiscal salvar a Soledad de la corrupción en la que la tienen personas perversas que no les duele la pobreza de la gente y quieren acabar con el municipio.

William Torres junto a los manifestantes pidió justicia y explicó que la protestas es una marcha pacífica porque son personas educadas que reclaman sus derechos, una manifestación a la cual calificó como ‘la marcha de los decentes’.

Le dijo al fiscal General y al Procurador que sí se puede meter preso a los corruptos en Soledad.

Dijo que mientras la Fiscalía detiene personas que cometen ilícitos menos graves los ladrones de cuello blanco en Soledad aun siguen haciendo de las suyas, empobreciendo y matando de hambre a la gente.

‘Estos ladrones de cuello blanco hacen que se mueran de hambre miles de familia y no se pronuncia la Fiscalía ni la Policía; no se puede ser cómplice de este robo en Soledad’, dijo con vehemencia el excandidato a la alcaldía.


Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *