Anuncian cierre este sábado de la Vía al Mar por protestas ante incremento de peajes

Desde las 6 de la mañana de este sábado habitantes y comunidades asentadas sobre la Vía al Mar anunciaron un cierre de esta importante arteria para protestar por lo que han denominado como un abuso al incrementarse los peajes.

Los organizadores de esta protesta están convocando a todos los dueños de cabañas de Playa Mendoza, Caño Dulce, Santa Verónica, Juan de Acosta, Puerto Velero, Juaruco, y Tubará, para que se unan a este rechazo pacífico y bloqueo de la Vía al Mar.

Advierten los protestantes que con el aumento de los peajes todos los residentes en el sector de la Vía al Mar están siendo afectados.

También comunican al alcalde del municipio de Puerto Colombia, así como al secretario de Gobierno y a todos los que tengan que ver con este perjuicio que ocasiona el peaje, sobre la protestas de este sábado.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *