«Queriendo hacer bien, hice mal, el error fue mío»: Comesaña

Reconoció que cometió un error con los movimientos que hizo en el segundo tiempo, en procura de la victoria.

El campeón del fútbol colombiano cayó 1-3 ante Tolima en la primera fecha de los cuadrangulares finales en un partido donde no supo descifrar el cerco defensivo planteado por los visitantes que fueron efectivos al momento de llegar al arco de los tiburones.

Comesaña reconoció que cometió un error con los movimientos que hizo en el segundo tiempo, en procura de la victoria. 

Para la segunda mitad los rojiblancos fueron quienes tuvieron la posesión de la esférica; sin embargo esto no se pudo cristalizar en gol y esto fue pagado de manera costosa cuando los de Ibagué encontraron dos anotaciones a los 75 y 77 minutos.

El entrenador uruguayo confesó que no tomó la mejor decisión con el ingreso de Yohandry Orozco, en lugar de Luis Sandoval. Allí, según el estratega, se definió la suerte rojiblanca en el estadio Metropolitano. «Queriendo hacer bien, hice mal. A los jugadores les dije que hicieron un buen partido  hasta el el cambio. Visto así, el error fue mío, lo acepto.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *