Se me asoma la «cosa»: reacción de Aida Victoria al ver sus fotos desnudas en Revista Soho

Aida Victoria Merlano generó polémica tras desnudarse para la revista Soho, en la cual aparece posando en la portada con sus manos sujetadas por unas esposas.

En el video se observa a Aida Victoria Merlano, en compañía de unas personas mirando la revista Soho, donde aparece sus fotos desnudas, y en una reacción la hija de la exsenadora, Aida Merlano Revolledo, hoy prófuga de la justicia, manifiesta que en una de las fotos se le asoma «La cosa», y se rie a cargadas mirando el impreso.

En entrevista con LA FMAida Victoria Merlano aseguró que no le pagaron dinero por desnudarse y que fue ella quien se ofreció para mostrarse sin ropa.

«Me habla el dueño de Semana y me dice que está interesado en tenerme en Soho, pero que tranquila ‘lo puedes hacer en ropa interior o topless no te tienes que desnudar’ y le digo no, yo quiero desnudarme«, contó.

Reveló que fue ella quien propuso desnudarse y que no le pagaron nada. «Usualmente la gente espera que le hagan una propuesta multimillonaria para así acceder a desnudarse, yo no me desnudé por generar un efecto externo sino porque a través de una cosa externa quería generar un efecto interno en mí, y era sentirme liberada«.

Sobre qué pensará Aida Merlano, su mamá y quien hoy es buscada por las autoridades tras ser condenada a 15 años prisión, expresó que «de repente se debe estar arrancando los pelos pero en cuatro días se le va a pasar (…) ella siempre ha sido controladora». 

En diálogo con LA FM reveló también que en su colegio le «hacían bullying por fea» y que de allí una frase que expuso en las fotos. «Cuando salga la revista voy a comprar 20 ejemplares y se los voy a llevar a todos los que me hicieron bullying en el colegio».

«A mí me hacían bullying por fea, eso no es mentira, mis compañeros me tenían la autoestima por el piso. No me gustaba ir al colegio y decía otra vez a verles la cara«, detalló.

«No me pagaron nada, no pedí nada», puntualizó.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *