Gigantes cortó su racha ganadora, tras caer ante Caimanes en el Estadio Edgar Rentería

Amparados en una ofensiva de 16 imparables, Caimanes derrotó 6 carreras por 3 a Gigantes, en el único compromiso de la pelota rentada colombiana. Este partido correspondía al 13 de noviembre, pero la lluvia caída sobre la ciudad de Barranquilla, impidió su realización. Gigantes venía de barrer en la serie anterior de cuatro juegos a Vaqueros.

Dilson Herrera descifró los lanzamientos de los pitchers rivales, al despachar cuadrangular y doble, para guiar a su equipo a conquistar la décima tercera victoria de la temporada, colocándose a medio juego del líder Toros.

El jonrón de Herrera fue en el primer episodio con uno en base ante el abridor Jeremy Ovalle, mientras que el doble fue en el cuarto inning.

Gigantes anotó una en el segundo y dos en el quinto.

La victoria fue para Juan Escorcia, mientras que Jeremy Ovalle cargó con la derrota y juego salvado para Víctor Capellán.

Durante el juego, estuvieron presentes José Quintana, lanzador de los Cachorros de Chicago y el Alcalde electo de Barranquilla Jaime Pumarejo, ambos invitados por Edgar Rentería.

Por Caimanes Dilson Herrera 5-2, 3 empujadas. Por Gigantes Anderson Bohórquez 4-1, 1 remolcada.

El béisbol profesional colombiano retoma actividades el próximo jueves, cuando Gigantes visita a Leones en Santa Marta; Caimanes reciben a Toros y Vaqueros enfrenta a Tigres en Cartagena.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *