Hombre Mandó a atracar a su esposa y los ladrones lo delataron en la U.R.I de santa marta.

  • un caso de no creer ocurrió en santa marta un hombre al parecer mandó a atracar a su propia esposa con la mala suerte que los ladrones fueron capturados por la autoridades.

al momento de la mujer reconocer a los delincuentes que la asaltaron, estos procediaeron a decirle que su marido fue quien planeó el hecho delincuencial.

Jeffrey de jesus nuñez solano es el nombre de

l sujeto delatado por los ladrones quienes presuntamente fueron pagados por Nuñez solano para atracar a su propia esposa.

Los delincuentes argumentaron que hurtaron una suma importante de dinero y la partieron entre todos los actores del hecho incluyendo al cónyuge de la mujer. afirmaron que el esposo de la víctima los llamaba constantemente para extorsionarlos para que les diera mas plata de robo o sino los iba a delatar o en su defecto a matar porque el era paramilitar.

Cesar Fernández

Cesar Fernández, fotográfo profesional con más de 20 años de experiencia. ddesde hace un año creo el sitio web, www.cfimagenynoticia.com, donde da a conocer todas las noticias que se desarrollan en Barranquilla, Colombia y el Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *